El Punto Sobre La i
Política

Fortalecer la zona agropecuaria de Bacalar: Alonso Ovando

Vallehermoso.- Urge rescatar los programas para el campo en Quintana Roo y en México, reestructurar el Sembrando Vida y brindar más oportunidades a los productores para diversificar y fortalecer su economía familiar.

Precisó el candidato a Diputado Federal de Va por México, José Alberto Alonso Ovando, al reunirse con productores de Vallehermoso, quienes demandaron mayor atención a sus necesidades en salud, educación y producción y el regreso de programas como seguro popular, prospera, peso por peso y otros más que ayudaban a los campesinos.

Ante mujeres productoras de ganado vacuno, quesos, leche, cítricos, piñas, etc.

En su tercer día de campaña el abanderado de Va por México precisó que en la zona productora de Bacalar, mediante gestiones estando en Planeación, Desarrollo Económico y Educación, obtuvo caminos saca cosechas, construcción de centros de salud y somos deportivos, así como 50 escuelas de tiempo completo y se basificaron a más de 4, 500 maestros que tenían plazas provisionales.

Estructurar un sistema de comercialización eficiente ayudará a que los productos tengan el valor adecuado en el mercado turístico y crezca la zona productiva agropecuaria de Bacalar, dijo José Alberto Alonso Ovando.

Notas relacionadas

PRD cambiará de dirigente en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Vamos a dignificar los servicios y la atención en las comunidades: Fanny Cahum

El Punto Sobre la i

CEN del PAN aprueba “atraco” en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario