El Punto Sobre La i
Política

Fortalecen lazos de trabajo, legisladores federales y locales

Chetumal, Quintana Roo.- Seguridad y justicia para la paz; Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción para la confianza; Crecimiento económico para la prosperidad; Bienestar social para la igualdad y Desarrollo sustentable para una mejor calidad de vida, son las líneas sobre las que trabajarán legisladores federales y locales de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Así lo afirmó el diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, quien, en su calidad de líder de la bancada priísta en la Décimo Cuarta Legislatura del Congreso de Quintana Roo asistió a dicha reunión convocado por el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz.

Flota Alcocer dijo que en este encuentro prevaleció la unidad y se acordó que el trabajo coordinado se basará en los cinco ejes antes mencionados, con la intención de profundizar en las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Resaltó que, de acuerdo con las palabras expresadas por el coordinador de los diputados federales en San Lázaro, César Camacho Quiroz, todos los diputados deben demostrar que el trabajo del PRI no solo es congruente y eficaz, sino tiene contenido de ética, de una rendición de cuentas para con el ciudadano.

Flota Alcocer, agregó que en la Segunda Reunión Plenaria además de los líderes de las bancadas priístas y del PVEM de los Congresos locales, también asistieron los secretarios del gabinete federal, quienes ofrecieron información sobre los avances en la implementación de las reformas federales, como la educativa, de desarrollo social y energética.

Participaron los secretarios de Gobernación, Educación, Desarrollo Social, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño Mayer y José Antonio Meade, por mencionar algunos, concluyó.

Notas relacionadas

Ex gobernador, pide privilegiar a nuevos cuadros en el reparto de candidaturas del PRI

admin

Carlos Joaquín encabeza cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública

El Punto Sobre la i

Con Jorge Villanueva la zona rural de Bacalar será fortalecida

El Punto Sobre la i

Deja un comentario