Filtran nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 4

4 0
El cuarto episodio puede ser una de las sorpresas del PlayStation Experience
Hay todavía muchos jugadores decepcionados con Capcom debido a cómo ha terminado saliendo Street Fighter V, pero la comunidad sigue con la esperanza de recibir el título prometido tarde o temprano. El que podría ver la luz antes de lo esperado es Marvel vs Capcom 4, que se ha vuelto a filtrar con nuevas imágenes.
El veinte aniversario de la franquicia donde el universo de Stan Lee y la compañía nipona se cruzan en la industria del videojuego nos ha dejado con estas tres nuevas imágenes donde podemos apreciar el logo del juego, MVC4, y ese enorme 4 junto al año 2017. Además, solo se muestra PS4, lo cual invita a pensar que será un juego exclusivo para la actual plataforma doméstica de Sony; se repetiría así la estrategia con Street Fighter V.
Tras las palabras de Ryota Niitsuma, productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, asegurando que le encantaría ver una cuarta parte, y que Yoshinori Ono ha confirmado que tienen algo guardado para la PlayStation Experience, todo invita a pensar que Marvel vs Capcom 4 será mostrado este fin de semana en el evento japonés. Mientras tanto, todo es solo un rumor.
Con información de meristation

Related Post

Deja un comentario