El Punto Sobre La i
Inicio » Filtran nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 4
Tecnología

Filtran nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 4

El cuarto episodio puede ser una de las sorpresas del PlayStation Experience
Hay todavía muchos jugadores decepcionados con Capcom debido a cómo ha terminado saliendo Street Fighter V, pero la comunidad sigue con la esperanza de recibir el título prometido tarde o temprano. El que podría ver la luz antes de lo esperado es Marvel vs Capcom 4, que se ha vuelto a filtrar con nuevas imágenes.
El veinte aniversario de la franquicia donde el universo de Stan Lee y la compañía nipona se cruzan en la industria del videojuego nos ha dejado con estas tres nuevas imágenes donde podemos apreciar el logo del juego, MVC4, y ese enorme 4 junto al año 2017. Además, solo se muestra PS4, lo cual invita a pensar que será un juego exclusivo para la actual plataforma doméstica de Sony; se repetiría así la estrategia con Street Fighter V.
Tras las palabras de Ryota Niitsuma, productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, asegurando que le encantaría ver una cuarta parte, y que Yoshinori Ono ha confirmado que tienen algo guardado para la PlayStation Experience, todo invita a pensar que Marvel vs Capcom 4 será mostrado este fin de semana en el evento japonés. Mientras tanto, todo es solo un rumor.
Con información de meristation

Notas relacionadas

Los tenis de Volver al Futuro llegarán este 2015

Galaxy S5, ahora disponible con Nextel

Denuncian el bloqueo de Google, Twitter y Facebook en Venezuela tras el anuncio de Guaidó

¿Valen la pena los 23,000 pesos del note 8?

Facebook presentó fallas en todo el mundo

El Punto Sobre la i

Samsung comienza hoy a vender el Galaxy S8 en México en 17,299 pesos