Diputados licenciaPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.- El rumor que surgió posterior a la Reforma Política Electoral de Quintana Roo, se confirmó hoy cuando los diputados Filiberto Martínez Mendez y Jesús de los Ángeles Pool Moo, solicitaron licencia para separarse del cargo.

No obstante, será hasta el mes de febrero cuando estás entren en vigor, fecha en que sus suplentes Víctor Maas Tah, de Filiberto Martínez; y Oscar Rolando Sánchez Reyeros, de Jesús Pool; rendiran protesta en la apertura del último Período Ordinario de Sesiones de la XIV Legislatura.

Cabe señalar que a finales de noviembre pasado ambos diputados, identificados con el proyecto político de Carlos Joaquín, se opusieron a la Reforma Política Electoral que promovió la administración de Beto Borge, lo que provocó una serie de rumores tanto a su favor como en contra, y que hoy llega a su final con la licencia de ambos como integrantes de la actual legislatura.

Y aun cuando no se confirma, se presume que ambos legisladores se abocarán de tiempo completo a actividades propias de las aspiraciones políticas del grupo al que pertenecen.

1 COMENTARIO

  1. SI METE A FILIBERTO LE RETIRO MI APOYO, QUE HASTA HOY ES INDISCUTIBLE, OBVIAMENTE MI HUMILDE APOYO, NO SOY NADIE, PERO FILIBERTO TODOS SABEMOS QUIEN ES….SOBRE TODO LOS PLAYENSES, EN NADA SR JOAQUÍN SE PARECE A USTED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí