Valladolid.- Olvidándose un poco de las responsabilidades, la carga de trabajo y el estrés, cientos de maestros del municipio se divirtieron, convivieron y disfrutaron del convivio que el Ayuntamiento les ofreció en su día, la noche de ayer, en conocida discoteca de la ciudad.

Prologándose hasta pasadas la media noche, en el fiestón hubo música, sorpresas y mucha diversión.

Para iniciar, presente en el evento, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, felicitó a cada uno de los mentores y les reconoció la labor que realizan en pro de los niños y jóvenes.

“Ser maestro implica tener una gran pasión, compromiso pero sobre todo amor por su trabajo, es por ello que hoy reconocemos esta gran labor con este festejo para devolverles un poquito de lo que ustedes hacen por el futuro de nuestro municipio”, acentuó.

A su llegada los maestros recibieron un boleto para la rifa de refrigeradores, estufas, ventiladores, microondas, planchas, licuadoras, cafeteras, vajillas, lavadoras, una sala y un pase doble para el Hotel Barceló en la Riviera Maya.

Los “Chetos”, fueron los encargados de hacer reír y entretener a los maestros en esta gran fiesta en su honor, para después disfrutar de una rica cena y un baile musical.