El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Por festividades patrias, cerraran vialidades del primer cuadro de Cancún

Por Victoria Castro

Cancún.- A fin de lograr la mayor seguridad a los ciudadanos que acudan a las festividades del Grito de Independencia, las vialidades del primer cuadro de la ciudad serán cerradas a partir de las cinco de la tarde y serán reabiertas a la circulación después de la una y media de la mañana.

Esta acción busca preservar la libre circulación de todos los ciudadanos, propios y foráneos así como del turismo nacional e internacional que pudiera acudir a presenciar este evento, en donde se comercializarán toda tipo de antojitos mexicanos, y adicionalmente habrá música en vivo, eventos culturales y fuegos artificiales.

De esta manera la ciudadanía que acuda a estas festividades el viernes 15 de septiembre podrá tener mayor tranquilidad a la hora de usar las arterias viales al mantenerse cerradas las avenidas Tulum, así como la avenida Náder, en el tramo que comprende las avenidas Uxmal y Coba.

Asimismo para los automovilistas que se habilitarán tres estacionamientos públicos que se ubicarán en La Polilla, Comercial Mexicana y las Oficinas de Desarrollo Social.

Notas relacionadas

Iglesia, llama a la sociedad a salir de la corrupción y la violencia

El Punto Sobre la i

Jóvenes piden freno a la inseguridad en Cancún

El Punto Sobre la i

((FOTOS)) Basura ensucia calles céntricas de Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario