PLAYA DEL CARMEN.— El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, sostuvo un encuentro con el dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, con el objetivo de fortalecer la estructura partidista y consolidar estrategias rumbo a los próximos procesos electorales.
Durante la reunión, ambos líderes coincidieron en la importancia de mantener cercanía con la ciudadanía, reforzar el trabajo territorial y continuar impulsando la participación de nuevos perfiles, especialmente de jóvenes.
“Platicamos de lo importante que es trabajar en el territorio y de siempre estar al pendiente de nuestra militancia. Sabemos que los mejores años para nuestro partido aún están por venir, dándole la oportunidad a nuevos perfiles”, señaló Muñoz Calero.
El también regidor destacó que una de las principales líneas de acción del Partido Verde es la integración de nuevos cuadros a su estructura, con el propósito de fortalecer su presencia política tanto en el Estado de México como en Playa del Carmen.
En ese sentido, subrayó que en el municipio ya se cuenta con una base superior a los 11 mil afiliados, resultado del trabajo cercano con la ciudadanía y de los recorridos permanentes en territorio.
Ambos dirigentes coincidieron en que el PVEM continúa consolidando su crecimiento a nivel nacional, apostando por una estructura sólida y una mayor participación social de cara a los retos políticos venideros.






















