Felipe Carrillo Puerto será gobernado por una mujer: Paoly Perera

326 0

IMG-20160407-WA0005Por Mario Castillo Rodriguez

Felipe Carrillo Puerto.-Con el respaldo de los diferentes sectores, sindicatos y organizaciones afiliados al Partido Revolucionario Institucional, Paoly Perera Maldonado rindió protesta como candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En Sesión de la Comisión Política Municipal del tricolor carrilloportense, Perera Maldonado asumió la responsabilidad de luchar contra las demás fuerzas políticas para llevar a la victoria al PRI y sus aliados de formula en la elección del próximo 5 de junio.

Por lo que se declara lista para que el día de mañana acuda ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) a registrar de manera formal a la planilla que encabezará en este Proceso Electoral Local 2016.

En entrevista previa la candidata de la coalición ” Somos Quintana Roo ” a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto destacó que en la integración de su planilla a miembros del ayuntamiento serán tomados en cuenta todo los sectores y esa sera la tónica de su campaña y gobierno en caso fe lograr el triunfo que toda la población del corazón de la maya sea tomada en cuenta.

“Está parte de la historia de Felipe Carrillo Puerto que se escribe con la candidatura de una mujer es que a los hombres y mujeres los quiero a mi lado que vayamos con esa fortaleza y tomar en cuenta a niños y gente de la edad de oro para ir de la mano por el progreso de Felipe Carrillo Puerto “.

Será este viernes en la sede del Ieqroo cuando Paoly Perera lleve a cabo su registro y junto con la planilla para el cargo de síndico y regidurías.

Related Post

Deja un comentario