El Punto Sobre La i
Nota Roja

Fallece policía estatal en accidente

Chetumal.-Un elemento de la Policía Estatal de nombre José E. Comisionado al área de taller de la Secretaría de seguridad pública de Quintana Roo falleció a las 7 de la tarde de este sábado al chocar su vehículo Chrysler Voyager color azul contra un árbol ubicado a la entrada de la ciudad de Chetumal.

El accidente ocurrió cuando el elemento circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia la ciudad de Chetumal ya que salía de un curso de la Academia Estatal de Seguridad Pública, aunque se desconoce si en el lugar habría ingerido cervezas, por lo que al ingresar a la ciudad perdió el control de su vehículo.

A consecuencia de ello se impactó de frente contra un árbol, el impacto fue tan fuerte que el motor se desprendió por completo de la unidad, mientras el conductor murió prensado al interior de su vehículo, por lo que elementos de bomberos arribaron al lugar y tras 2 horas de maniobras lograron sacar los restos del elemento y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

Balean a hermano del presidente del consejo del PRD Armando Ventre Sifri

El Punto Sobre la i

Cae violador de menor de calderitas

El Punto Sobre la i

Controla Policía Estatal riña en CERESO de Benito Juárez

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i