El Punto Sobre La i
Nota Roja

Fallece peatón al ser arrollado por motociclista sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio

Cancún.- Un peatón murió esta mañana cuando intentó cruzar intempestivamente y fue impactado por una motocicleta marca Yamaha, negra, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuyo responsable fue detenido en lugar del trágico suceso.

El occiso fue identificado como Roberto N, de 50 años, velador de la reconocida tienda de Krispy Kreme, que se ubica en plaza La Roca.

Según información recabada en el sitio, el trabajador había salido de turno, pero no utilizó el paso peatonal y se cruzó el bulevar corriendo, por lo que el velador fue proyectado un par de metros y a pesar que llegaron los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue levantado por el personal de servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.

El accidente se registró alrededor de las 8:40 de la mañana, uno de los momentos de mayor movimiento vehicular en la zona y provocó severos problemas a la circulación porque el cuerpo quedó en pleno carril central de la avenida Colosio, a la salida de la ciudad en dirección a la Riviera Maya, la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún y la terminal aérea.

Notas relacionadas

Embarcación se incendió en zona hotelera de Cancún

El Punto Sobre la i

Dos pilotos murieron durante Operativo para Capturar Narcojet

El Punto Sobre la i

Movilización policial en la ribera del Río Hondo

El Punto Sobre la i
Cargando....