Fallece joven por incendio de vehículos en Chetumal

0
160

Un joven de 22 años de nombre Luis P.N. de 22 años de edad falleció a las 3 de la mañana de este lunes al inhalar dióxido de carbono debido a que sujetos a bordo de una motocicleta incendiaron dos vehículos que se encontraban al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Faisán esquina con Ixconha de la colonia Payo Obispo.

El incidente se registró a las 3 de la madrugada cuando vecinos reportaron que se incendiaba 2 vehículos en el cruce de las calles antes mencionadas, por lo que elementos de bomberos se trasladaron al lugar y a su arribo visualizaron un vehículo Mazda 6 y una camioneta Mazda CX-5 color gris.

Ambos vehículos se incendiaron al interior del domicilio, por lo que los bomberos comenzaron con las tareas de combate, sin embargo el vehículo Mazda 6 se incendió completamente e incluso comenzó a afectar la vivienda, por lo que los elementos tuvieron que ingresar al domicilio para controlar las llamas.

Tras sofocar el incendio, el personal de emergencias revisó los vehículos y la vivienda, ubicando el cuerpo de Luis P.N. de 22 años en una de las habitaciones y que ya se encontraba sin vida debido a que había inhalado dióxido de carbono del humo de los vehículos incendiados, por lo que paramédicos intentaron reanimarlo por varios minutos, pero el joven ya no contaba con signos vitales.

De este incendio sumarían ya 23 vehículos incendiados en lo que va de este 2020 en la capital del Estado, sin que las autoridades puedan dar con los responsables y sería el primer caso en el que, a causa de los incendios, fallece una persona.