El Punto Sobre La i
Inicio » Falla mecánica deja de proveer agua en Riviera Maya 
Solidaridad

Falla mecánica deja de proveer agua en Riviera Maya 

Riviera Maya.- Por lo menos tres comunidades de la Riviera Maya se quedarán sin agua debido a una falla electromecánica ocurrida en el cárcamo de bombeo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Dicha bomba abastece a importantes poblados de la Riviera Maya, desde Chemuyil hasta Puerto Aventuras, por lo que el servicio de suministro del vital líquido no correrá por las tuberías, reportó Víctor Manuel Ángulo Castro, gerente del Organismo Operador de la Paraestatal en Tulum, y quien dijo que a más tardar por la tarde-noche quedará restablecido el servicio.
«Las brigadas del organismo operador ya están realizando los trabajos inmediatos para reparar la falla y reactivar la operación del cárcamo que abastece a los tres poblados, incluso otros se trasladaron con urgencia hasta la ciudad de Mérida, Yucatán para traer una pieza fundamental», dijo.
La incidencia que afectó desde temprano la operación, ya está trabajando para brindar de agua a los tres poblados y CAPA ya ofreció disculpas a los miles de usuarios y ya está atendiendo las comunidades con pipas.

Notas relacionadas

Mauricio Góngora refuerza al Cuerpo de Bomberos de Solidaridad

Socavón en Playa del Carmen se cerró solo

Asegura Laura Beristain haber descubierto convenios ficticios

Mauricio Góngora está listo

El Punto Sobre la i

Fueron a «El muchacho alegre» por la tanda, y resultaron baleados

El 99 por ciento de Solidaridad cuenta con alumbrado público

El Punto Sobre la i