El Punto Sobre La i
Yucatán

Expectación en Valladolid

Valladolid.- Gran expectación en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya a unas horas de darse el disparo de salida del Medio Maratón, que se realiza por primera vez en esta ciudad.

Atletas locales ya esperaban con ansias esta competencia, unos entusiasmados en conocer su nivel de competitividad, otros para ganar y unos más para disfrutar.

Se sabe que el gusto por el atletismo en este Pueblo Mágico ha ido en ascenso, sobre todo desde el 2007 cuando empezaron a surgir nuevos clubes de esta disciplina, lo que, en su momento, en El Punto Sobre la i dimos a conocer con oportunidad. Además, muchas personas han adoptado este deporte como un estilo de vida, convencidos de que practicándolo podrán mejorar su salud y calidad de vida.

Fue el Club de Corredores de Valladolid, encabezado por Noé Rodríguez Cervera, quien tomó la iniciativa de llevar a cabo por primera vez este medio maratón. Contando con el aval y el apoyo del Ayuntamiento, la carrera iniciará en punto de las 6 a.m., mañana domingo, frente a Palacio Municipal.

Como oportunamente dio a conocer Noé Rodríguez durante la presentación de la justa deportiva, se buscará consolidarla turísticamente.

Se augura que será una auténtica fiesta deportiva que permitirá reunir tanto a corredores de distintos municipios y estados del país, como a familias que asistirán a apoyar y hacer del primer medio maratón de Valladolid un éxito.

 

 

Notas relacionadas

Culminación de las Noches de Octubre da paso a las siguientes celebraciones

El Punto Sobre la i

Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, envía mensaje de felicitación a toda la población del estado

El Punto Sobre la i

No da abasto la ayuda

El Punto Sobre la i
Cargando....