Por Max Rodríguez

Cancún.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, exigió se aplique todo el peso de la Ley contra el ex alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, detenido este jueves por la tarde en la Ciudad de México.

El dirigente panista celebró la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevó a cabo la detención del ex edil playense.

“Reconozco y felicito a las autoridades por el gran trabajo de la captura de Mauricio Góngora, no hay mejor aliciente para los quintanarroenses que ver actuar a la justicia”, precisó.

El líder del blanquiazul, arremetió contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que de ese instituto político han salido personajes que hoy huyen como delincuentes tras saquear las arcas municipales y estatales.

«El cáncer que infestó a nuestro estado es el priísmo, las prácticas de antaño que enmarcan a ese partido. Hoy huyen como viles delincuentes después de saquear a una sociedad que les dio confianza pero aún así caerán uno por uno y tendrán que responder ante la ley”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí