El Punto Sobre La i
Inicio » Excesiva venta de bebidas embriagantes desata la violencia en comunidad de Sabán
Nota Roja

Excesiva venta de bebidas embriagantes desata la violencia en comunidad de Sabán

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Habitantes de la alcaldía de Sabán exige el control de la venta de bebidas embriagantes ya que ha sido el causante de riñas durante los fines de semana. Victo Chan Cab, autoridad del poblado, señalo a un negocio irregular de vender alcohol las 24 horas.

El alcalde del poblado refirió que los altercados que con anterioridad había denunciado semanas atrás se siguen dando durante los fines de semana.

Expresó, las riñas en la vía publica se derivan de la venta de alcohol clandestino en el poblado la cual, han causado la molestia de la comunidad al ya no soportar tantos desmanes, arriesgando la vida de quien quede en medio de las disputas.

Comentó, a pesar de que los vecinos solicitan el apoyo de la policía este no acude por temor a ser agredidos ya que, en la localidad solo cuenta con 5 elementos propios de la alcaldía la cual, no están capacitados y no cuentan con los equipos necesarios para detener a los roñosos.

Refirió, se ha reportado ante las autoridades un predio ubicado a las orillas del poblado (camino rumbo a la poblado de Dzoyola) que se dedica a la venta de bebidas embriagantes, asa mismo utilizado para ingerir alcohol las 24 horas del día.

“La gente ya no puede estar tranquila, el pasado fin de semana se suscitó una pelea a un costado de la alcaldía, donde los “cholos” se dieron con todo, así mismo la población denuncio acosos por parte de gente en estado de ebriedad”.

Notas relacionadas

Rescatan a ladrón ante turba enardecida

Por triple, asalto a negocios de Chetumal

Sexto sentido de damita evita que ladrón consuma fechoría

Reportaban a un sujeto que portaba un arma de fuego y actuaba de manera sospechosa

Migración envía al DF a una niña salvadoreña que ingresó ilegal al país

Ebrio reporta robo de teléfono celular y cuando acuden los uniformados los agrede