El Punto Sobre La i
Deporte

Excelente experiencia para Demita Vega en incursión en Copa del Mundo de Vela

mundial de vela*Termina en el lugar 25 y muestra una gran preparación en aguas medias y fuertes

* Ahora culminará preparación de cara a Juegos Panamericanos Toronto 2015 en Cozumel y Valle de Bravo

HYERES, FRANCIA.- La representante mexicana Demita Vega Delille finalizó 25 en la Copa del Mundo de Vela realizado en este puerto francés, con lo que pese a que en la recta final de la competencia bajo en la clasificación mantiene un excelente nivel competitivo sobre todo en las condiciones de viento medio y fuerte pero con mucha estrategia en el veleo.

Ha demostrado muy buenas cualidades en condiciones de viento medio y fuerte y las metas tácticas que se había dado fueron cumplidas, ahora la velerista cozumeleña requiere priorizar su trabajo en viento bajo para ser una atleta más completa y pelear de aquí en adelante en todas las condiciones rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

La velerista quintanarroense Demita Vega Delille entrenará en Cozumel y Valle del Bravo de cara a su próxima competencia que ya serán los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Mañana se realizará la medal race, final entre las 10 primeras. El podium se disputará entre la holandesa Lilian De Gueus, la francesa Charline Picon, la española Marina Alabau y la brasileña Patricia Freitas.

Notas relacionadas

Sin palabras (Póngale usted el título)

El Punto Sobre la i

Piratas de Bacalar, quieren ser autores de una exitosa historia

El Punto Sobre la i

Quintana Roo en la posición 17 en la ON 2015

El Punto Sobre la i

Deja un comentario