30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez Política

Eugenia Solís y Reyna Tamayo, van Por la sindicatura de Benito Juárez

Por Max Rodríguez

Cancún.- La diputada local, Eugenia Solís Salazar y la ex secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN, Reyna Tamayo Carballo, se registraron como aspirantes a la sindicatura en Benito Juárez.

Oscar Bernal Ávalos, secretario general del blanquiazul en Benito Juárez, confirmó que las dos panistas manifestaron oficialmente su intención de contender por esa posición, que le corresponde a ese partido dentro de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’.

Precisó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió una adenda que amplía hasta este viernes el plazo de registro para planillas de Ayuntamientos.

Previo a la sesión de la Comisión Permanente Estatal, que Acción Nacional (PAN) celebrará este fin de semana, Oscar Bernal indicó que los miembros del blanquiazul llegan motivados para ganar en los comicios, por lo que destacó que el proceso interno cuenta con acuerdos previos.

“Es un proceso donde hay acuerdos, donde hay liderazgos bien importantes, yo creo que los liderazgos más sólidos están en las planillas, y seguramente en la sesión se dará estire y afloje de algunos nombres, porque bueno todos queremos participar y hay siempre alguien que tiene a lo mejor más fuerza, que puede tener más experiencia, pero bueno se tiene que definir en un grupo colegiado que es la Comisión Permanente”, apuntó.

Dijo que es probable que la sesión de la Comisión Permanente Estatal se realice en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la que tomarán parte 37 consejeros, 9 de ellos de Cancún.

Notas relacionadas

Celebran 41 Aniversario de la Constitución de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Sin fecha Consejo Estatal del PRD

El Punto Sobre la i

Todo listo para que la XV Legislatura entre de lleno a la “Era de la Tecnología”

admin

Candidatos de Morena, a consenso de la militancia

admin

Quintana Roo estado prospero, sigamos avanzando a paso firme: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Presupuesto austero para Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario