Por.Malixpek
Ayer estuvo Mara Lezama en Playa del Carmen. Fue su inicio de campaña en Solidaridad y mostró su músculo político, como lo hizo antes en Chetumal y Cancún.
Abanderando los compromisos de Ya saben Quién, para concretar la transformación en Quintana Roo, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama, les dijo a lo solidarenses lo que necesitan escuchar, un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.
En Solidaridad, Mara va de la mano con Estefanía Mercado, con quien hace una mancuerna fuerte, congruente y triunfadora.
Así se observó durante la visita que la candidata a gobernadora realizó en Playa del Carmen.
Mara y Estefanía hacen buen equipo, las dos saben que se puede gobernar con honestidad, buscan la reducción de la brecha de desigualdad, el combate a la corrupción y la construcción de un municipio más justo para todos.
Estefanía Mercado, candidata de la 4T en el Distrito X, tiene el respaldo total de Mara. Hoy, ambas ponen a la política del lado de la gente, del pueblo.
Con Mara y Estefania, la 4T va por Solidaridad, el único mermado bastión del PAN que ya no tiene encima el manto protector de San Carlos y de cuyas estructuras, salen huyendo quienes racionalmente entendieron que ese reducto ya no tiene futuro.
El 5 de junio próximo, Estefanía de la mano de Mara puede ponerle el último clavo a ese ataud. Al menos, así se demuestra con el.múculo político observado ayer.
Tiempo al tiempo.