Playa del Carmen.— La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, se colocó en el primer lugar nacional del Top 20 de aprobación de alcaldes y alcaldesas de México, de acuerdo con la más reciente encuesta publicada por la casa encuestadora Data Polls MX.
El estudio de opinión, que evalúa el nivel de aprobación de presidentas y presidentes municipales de las 150 demarcaciones más pobladas del país, posiciona a Estefanía Mercado a la cabeza con un 70.1% de aprobación ciudadana.
En el ranking nacional le siguen:
-
Milena Quiroga, alcaldesa de La Paz, con 69.6%
-
Enrique Galindo, alcalde de San Luis Potosí, con 67.5%
-
Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, con 66.9%
-
Gregia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, también con 66.9%
El resultado consolida a Estefanía Mercado como una de las figuras municipales mejor evaluadas del país, reflejando el respaldo ciudadano a su estilo de gobierno, basado en cercanía, atención territorial y resultados en beneficio de las y los playenses.






















