El Punto Sobre La i
Política

“Estamos unidos por la prosperidad de Quintana Roo” Abuxapqui

20_FEB_Abuxapqui_1Chetumal.- Luego de participar en el acuerdo de “Unidad” que se oficializó en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ante el Presidente Manlio Fabio Beltrones y la Secretaria General Carolina Monroy del Mazo, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que todos los y las aspirantes a la gubernatura cuentan con la capacidad para garantizar la gobernabilidad y estabilidad política en Quintana Roo.

El edil capitalino consideró que los siete aspirantes, entre ellos una mujer, son buenos candidatos y la unidad que se oficializó permitirá fortalecer al priismo en Quintana Roo.

“Todos, hombres y mujeres que aspiramos a dirigir el rumbo de nuestro estado, tuvimos la oportunidad de exponer nuestros motivos ante nuestro presidente Manlio Fabio Beltrones y secretaria general Carolina Monroy del Mazo, nos escucharon con atención y puedo asegurar que los siete aspirantes estamos en condiciones de garantizar gobernabilidad y estabilidad política entre todos los grupos en el estado, la unidad más que una estrategia es una forma de tomar acuerdos” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Eduardo Espinosa Abuxapqui agradeció el respaldo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien con sus apoyos en materia de desarrollo social y otros rubros, ha fortalecido las acciones de gobierno en el municipio de Othón P. Blanco.

“En Othón P. Blanco trabajamos en torno al proyecto nacional que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, esta coordinación entre niveles de gobierno nos ha permitido generar bienestar para las familias y es una muestra de cómo garantizar la gobernanza, con trabajo en unidad y estricto respeto” sentenció el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui

Notas relacionadas

Será ‎convención de delegados, método para elección candidato a gobernador garantía de unidad: Raymundo King

El Punto Sobre la i

Inicia Krinagemma actividades de Campaña en la Región 100 de Cancún

El Punto Sobre la i

Condena Carlos Joaquín amenaza de Diputado perredista hacia la Libertad de Expresión

admin

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i