El Punto Sobre La i
Home » Estamos abiertos a la crítica para construir propuestas: “Chanito”
Política

Estamos abiertos a la crítica para construir propuestas: “Chanito”

chano 2Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-“Aún y cuando las críticas sean negativas en algunos casos, la Consulta Ciudadana nos permite hacer una bisagra entre los tres órdenes de gobierno para construir propuestas a favor de la sociedad quintanarroense. Todas las voces en Quintana Roo son importantes”, aseguró el legislador federal José Luís “Chanito” Toledo Medina.

Indicó que a través de las sugerencias de los habitantes de todos los sectores, se ha podido establecer un lazo de gestión en el quehacer cotidiano donde de la mano con el gobierno municipal y estatal, se da respuesta inmediata a la sociedad.

“La Consulta Ciudadana seguirá en Quintana Roo cuando menos hasta fin de año”, agregó el Diputado Federal al acentuar que las mujeres y los jóvenes son quienes más han participado, siendo la demanda de Servicios Públicos la más recurrente.

Toledo Medina, abundo que de igual manera esto ha permitido acceder a una mejor planeación en materia de recursos financieros, lo cual quedo manifiesto en el Presupuesto Federal que contempla 2 mil 500 millones de pesos adicionales para Quintana Roo, mismos que serán aterrizados en proyectos específicos como 90 millones de pesos para el campo y 220 destinados para un fondo fronterizo, entre otros.

Señaló que comparado con el año anterior, a pesar de la latente crisis económica, se pudo alcanzar un crecimiento entre el 9 y 10 por ciento, “lo que consolida al estado como uno de los más prósperos de México”, puntualizó.

“En la consulta Ciudadana tenemos de todo, porque además es parte de lo que estamos construyendo, no sólo vamos a un encuentro sencillo sino que vamos de frente con los ciudadanos, y si tenemos un reclamo lo atendemos de inmediato al igual que las propuestas”, acentuó el diputado federal José Luis Toledo Medina.

Notas relacionadas

Se consuma la farsa, Eduardo Martínez dirigirá de nuevo el PAN Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Voluntariado del Congreso fomenta prevención del bullying

Diputado de Morena desconoce liderazgo del “Doctor Pech”

El Punto Sobre la i

Hernán Villatoro asegura que va por “la joya de la corona”

El Punto Sobre la i

Basará Sofía Alcocer su administración en seis ejes rectores

Sin candidato de unidad, el PRI va perder la elección:Abuxapqui

El Punto Sobre la i