El Punto Sobre La i
Nota Roja

Estalla pipa de oxígeno en un tráiler park ubicado sobre la carretera Chetumal-Bacalar

Una pipa cargada con más de 20 toneladas de oxígeno estalló a la 1 de la tarde de este miércoles en un tráiler park ubicado, sobre la carretera Chetumal-Bacalar a la altura de la universidad Modelo de Chetumal, por lo que la explosión dejó 3 personas heridas dentro de las cuales hay un niño que sufrió estallamiento de tímpanos.

Los hechos ocurrieron cuando aparentemente la pipa tuvo una fuga y ello ocasionó que el material explotara de manera intempestiva, por lo que la onda expansiva hizo volar varias láminas y dañó la infraestructura de un restaurante que se encuentra en el lugar. Además un menor y su madre que se encontraban en el restaurante de trailer park resultaron lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular al hospital general de Chetumal para su atención médica, ya que el menor sufrió de estallamiento de tímpanos.

De acuerdo con información preliminar, la pipa tenía como destino el vecino país de Belice ya que este oxígeno iba a ser utilizado para los pacientes que luchan en contra del coronavirus, sin embargo, la carga no llegará debido a la explosión.

Notas relacionadas

Roban computadoras en escuela de Subteniente López

admin

Le roban dos escopetas y así como documentación personal

El Punto Sobre la i

Persecución policiaca en Chetumal para intentar detener a un asaltante

El Punto Sobre la i
Cargando....