El Punto Sobre La i
Inicio » Está en veremos la edición 2018 de la Feria de la Frontera Sur
Destacados Othon P. Blanco

Está en veremos la edición 2018 de la Feria de la Frontera Sur

Chetumal.- Sin nada oficial con respecto a la edición 2018 de la Feria de la Frontera Sur, pues aún está en análisis, confirmó Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento.

Descartó por ahora la cancelación de esta tradicional Feria para los chetumaleños y visitantes, pues se está analizando los recursos disponibles, así como las fechas en que se llevaría a cabo esta tradicional Feria.

“El Cabildo tiene toda la intención de realizar el festejo y la gente lo espera. Ahora estamos sentados en la toma de acuerdos, el señor presidente tiene toda la intención de hacerle llegar a la gente la información de que sí se hará, por ahora no hay nada oficial”, detalló.

El entrevistado consideró que será en el transcurso de la próxima semana cuando tengan algo más definido, pues en este momento realizan los nombramientos de los funcionarios municipales y la revisión de las direcciones, sin embargo, no descartó que la Feria se haga antes de finalizar el mes.

Lo anterior, luego de que en las redes sociales empezó a circular un mensaje, supuestamente emitido por el Comité Permanente de la Feria Regional de la Frontera Sur, en el que informa que la feria de Chetumal se llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre, aunque refirió que esto no es oficial.

Notas relacionadas

Lluvias no serán impedimento para cumplir meta de la zafra: Gabriel Rivas

Inician destapes de prospectos para sección 25 del SNTE

El Punto Sobre la i

Instituto de Cultura da por perdidas la águilas originales de la Explanada de la Bandera

Retiran bloqueo carretero tras reunión con secretario de gobierno

El Punto Sobre la i

En aumento, jubilaciones en el ayuntamiento capitalino

Chetumaleños preocupados por otro delito: Secuestro Express

El Punto Sobre la i