26 C
Chetumal
diciembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Destacados Othon P. Blanco

Está en veremos la edición 2018 de la Feria de la Frontera Sur

Chetumal.- Sin nada oficial con respecto a la edición 2018 de la Feria de la Frontera Sur, pues aún está en análisis, confirmó Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento.

Descartó por ahora la cancelación de esta tradicional Feria para los chetumaleños y visitantes, pues se está analizando los recursos disponibles, así como las fechas en que se llevaría a cabo esta tradicional Feria.

“El Cabildo tiene toda la intención de realizar el festejo y la gente lo espera. Ahora estamos sentados en la toma de acuerdos, el señor presidente tiene toda la intención de hacerle llegar a la gente la información de que sí se hará, por ahora no hay nada oficial”, detalló.

El entrevistado consideró que será en el transcurso de la próxima semana cuando tengan algo más definido, pues en este momento realizan los nombramientos de los funcionarios municipales y la revisión de las direcciones, sin embargo, no descartó que la Feria se haga antes de finalizar el mes.

Lo anterior, luego de que en las redes sociales empezó a circular un mensaje, supuestamente emitido por el Comité Permanente de la Feria Regional de la Frontera Sur, en el que informa que la feria de Chetumal se llevará a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre, aunque refirió que esto no es oficial.

Notas relacionadas

Buen Fin, no arrojó grandes beneficios al comercio chetumaleño

El Punto Sobre la i

DIF, atorado en deudas

admin

Marina González se declara lista y en espera de ocupar la silla de Abuxapqui

El Punto Sobre la i

Insiste hijo de ex gobernador, Mario Villanueva, que pronto saldrá de prisión

El Punto Sobre la i

Descarta CAPA dar concesiones para convertir agua potable en purificada

El Punto Sobre la i

La novata regidora Mayuly Martínez sueña con la diputación federal “pluri” del PAN

El Punto Sobre la i

Deja un comentario