El Punto Sobre La i
Política

Esposa de Ignacio Sánchez, encabezará la candidatura a la alcaldía de Puerto Morelos

Puerto Morelos.-Si bien Blanca Tziu Muñoz no ha participado en política y se mantuvo siempre al margen, se declaró lista y dispuesta a encabezar el proyecto de su esposo, quien perdiera la vida tras recibir varios disparos cuando se encontraba en un conocido café de ese municipio.

Blanca Tziú Muñoz, la viuda de Ignacio Sánchez Cordero, será la que abandere la candidatura en Puerto Morelos por la alianza MORENA- PVEM-PT.

La decisión se tomó tras varias pláticas y de análisis entre varios personajes que de último momento fueron considerados tras la muerte de Nacho, quien se perfilaba como un fuerte aspirante a la alcaldía portomorelense y que daría continuidad al proyecto de la actual administración.

Si bien Blanca Tziu Muñoz no ha participado en política y se mantuvo siempre al margen, se declaró lista y dispuesta a encabezar el proyecto de su esposo, quien perdiera la vida tras recibir varios disparos cuando se encontraba en un conocido café de ese municipio.

El PVEM, a través de su dirigente, Pablo Bustamante, reconoció a la esposa de Nacho por su fortaleza y su interés de abanderar la causa en favor de Puerto Morelos, con el mismo entusiasmo y empatía con la que su esposo trabajó por muchos años en beneficio de sus habitantes.

Blanca Tziú es originaria de Leona Vicario, hoy con dos hijas que le dan la fortaleza de seguir luchando junto a su familia en nombre de su esposo Ignacio Sánchez

“Seguiremos trabajando unidos por Puerto Morelos”, dijo Pablo Bustamante.

Notas relacionadas

20 % de los policías de Q. Roo son escoltas o “mandaderos”

El Punto Sobre la i

El Candidato del III Distrito será con arrastre popular: Pedro flota

El Punto Sobre la i

Tres años de intenso trabajo a favor de las y los quintanarroenses

admin
Cargando....