Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Son aproximadamente 10 mil personas las que se espera asistan a la mega Feria Regreso a clases 2018, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Playa del Carmen.

Esta vez, ante el éxito obtenido el año pasado, también se celebrará en el fraccionamiento Villas del Sol, en donde se estima que hay la mayor cantidad de matrícula estudiantil de todo el municipio, que se estima asciende a 50 mil estudiantes, más o menos.

La Feria Regreso a Clases 2018 se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto y se estarán ofreciendo descuentos desde el 20 y hasta el 40%, además de que habrá servicios como corte de cabello, consulta médica general, examen de la vista, de forma por completo gratuita.

De acuerdo con Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Profeco en este destino vacacional, serán 28 proveedores y distintas instituciones, entre ellas universidades que estarán ofreciendo promociones a los estudiantes interesados.

Además de ello, en esta edición, se estarán llevando a cabo diferentes actividades culturales, de atracción para los pequeños como cuentacuentos, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí