El Punto Sobre La i
Inicio » Espaldarazo en la zona maya a Karla Herrera
Política

Espaldarazo en la zona maya a Karla Herrera

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de las comunidades de la zona Maya de Felipe Carrillo y José María Morelos brindaron el espaldarazo a Karla Herrera Villalobos, abanderada del Movimiento Auténtico Social para la Diputación por el Distrito XII, que ha realizado visitas domiciliarias para dar a conocer las propuestas enfocadas a la reorientación de mayor presupuesto en materia de salud, educación, campo, deporte, obras sociales y cultura.

La candidata del MAS inició la jornada proselitista en la comunidad de Pino Suárez, siendo cobijada por hombres y mujeres de la zona maya, que reconocieron su experiencia en la función pública y ante tal antecedente, refrendaron su respaldo para representar a la ciudadanía desde el Honorable Congreso del Estado.

Karla Herrera, mejor conocida como Karlita Baby, explicó que entre sus principales propuestas se encuentra la formulación de iniciativas para la mejora continua de los servicios básicos en los Ayuntamientos, educación y salud; la fiscalización de los recursos públicos para garantizar su correcta aplicación en rubros que sean de prioridad para las familias quintanarroenses.

Aunado a ello señaló que también impulsará iniciativas de ley para destinar mayores recursos para que los municipios reflejen un crecimiento a través de obras sociales, deporte, desarrollo económico y cultura, así como el rescate de las tradiciones del corazón de la zona Maya.

Posteriormente, la candidata realizó una serie de recorridos en las comunidades de Señor, Yaxley, Tuzik, San José, Trapich, Cancepchen y Felipe Berriozabal.

Para el segundo día, los recorridos iniciaron en la cabecera municipal de José María Morelos, continuando en la alcaldía de Chunhuhub y comunidades de Polyuc, San Luis e X-Yatil de Felipe Carrillo Puerto.

Notas relacionadas

Visita embajador de Rusia en México, Congreso del Estado de Quintana Roo

Eduardo Pacho Gallegos solicitó licencia para ser candidato a diputado local

En espera de una elección tranquila, vota Luis Torres

CTM palomea a Abuxapqui como “su gallo” para la gubernatura

El Punto Sobre la i

Desconfianza en la clase política, aleja a los jóvenes de las urnas electorales

Transformación y unidad para fortalecer estructuras en Bacalar