El Punto Sobre La i
Yucatán

Es momento de recuperar la grandeza de Espita: Martha Mena

Espita.- “Los espiteños merecen una Villa prospera, segura y con mayores oportunidades, y eso solo lo vamos a lograr con un proyecto sólido que brinde la certeza e inspiré la confianza de que se cumplirá, eso es lo que les vengo a ofrecer a los ciudadanos”, afirmó Martha Mena, candidata a la presidencia municipal de Espita por el Partido Acción Nacional.

A casi 15 días de iniciar su campaña, la aceptación al proyecto de la Maestra ha crecido como bola de nieve, pues los espiteños están convencidos de que con ella la Villa ya no se seguirá quedando en el rezago y la atención ciudadana en el olvido.

“Su ejemplo de vida como mujer trabajadora, hija y jefa de familia que ha luchado todos los días para salir adelante, nos da la confianza de que con esa misma actitud llevará a Espita a la altura que los ciudadanos merecen y que los Ayuntamientos que han pasado no han podido darle”, aseguran.

La Candidata del PAN señaló que durante años ha visto como los de siempre toman decisiones para beneficiar a los mismos.

“Eso no va ser conmigo, pues mis padres me inculcaron a trabajar por el bien común y me enseñaron la cultura del esfuerzo. Como madre quiero dar lo mejor de mí para dejarle un mejor Espita a nuestros hijas e hijos, para que vivan en un municipio con mayores oportunidades, estamos en un momento clave para lograrlo, es momento de recuperar la grandeza de la Villa, juntos vamos a transformarla”, destacó.

Notas relacionadas

Un pedacito de lo bello que identifica a Valladolid

El Punto Sobre la i

Chispa revolucionaria aviva llama de los vallisoletanos

El Punto Sobre la i

Enseñan a jóvenes vallisoletanos a ser responsables en el uso de redes sociales

El Punto Sobre la i

Deja un comentario