El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Equipo oncológico tendrá que pasar diversas pruebas para poder dar servicio a la población

Chetumal.- El equipo oncológico del Hospital Oncológico de Chetumal tendrá que pasar diversas pruebas para poder dar inicio al servicio médico a la población, luego de ser instalado, a fin de brindar un servicio de calidad, reconoció Gabriela Sosa Guerra, directora del Seguro Popular en Quintana Roo.

En entrevista dijo que será durante el primer trimestre de 2019 cuando la empresa encarga de dotar de equipamiento al hospital estaría iniciando con las pruebas del acelerador lineal y tomógrafo, ya que al ser certificado.

“Esperamos que a más tardar a principios  del próximo año estuvieran haciéndose las pruebas al ser un equipo de tan alta calidad, y sobre todo lo que se requiere para el tema del manejo del mismo. Estos tienen que pasar pruebas de los componentes entonces la empresa se compromete hacer las pruebas en los próximos meses”, apunto.

Sosa Guerra recordó que la inversión que se ha hecho en el hospital oncológico de Chetumal es de 580 millones de pesos, que consideran su infraestructura y equipamiento para dar servicio a la población.

Notas relacionadas

Paterfamilias se truenan los dedos ante nuevo ciclo escolar

El Punto Sobre la i

Afina Secretario de Seguridad Pública de Q. Roo estrategia operativa policial

admin

¡Jonathan lo volvió a hacer!

El Punto Sobre la i

Leave a Comment

Grupo? El Punto Sobre la i