fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » ¡Entreguenme la droga!
Nota Roja

¡Entreguenme la droga!

Una familia vivió momentos de terror en la comunidad de Mahahual, luego de que fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados quienes buscaban a una persona que había encontrado un recale de cocaína en la costa.

El hecho ocurrió según las corporaciones policiales alrededor de las seis de la mañana en las inmediaciones de la colonia Kilómetro 55 de Mahahual, en un rancho denominado “Puerto Angel”.

En el sitio, los oficiales entrevistaron al encargado del rancho de iniciales J.G.H. quien señaló que se encontraba descansando junto a sus hijas cuando arribaron al sitio al menos 5 sujetos a bordo de un automóvil tipo Aveo, color dorado.

Del vehículo bajaron tres sujetos armados y le exigieron les entregara la droga que había encontrado.

Sin embargo, al responder que desconocía sobre esa situación, por lo que los agresores lo golpearon, lo amarraron y lo subieron a una camioneta Frontier, color verde que estaba estacionada en el rancho,

Los delincuentes se llevaron a las dos hijas del encargado del rancho en tanto que a él, lo abandonaron a la entrada del poblado de Mahahual.

Tras el reporte de la desaparición de las mujeres, se activó el código rojo logrando encontrarlas tres horas después en la cabecera municipal de bacalar.

Fueron momentos angustiantes para el padre de familia quien de inmediato solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad los cuales implementaron un amplio dispositivo de búsqueda, siendo hasta las 09:30 de la mañana que se informó que las dos mujeres habían sido abandonadas en la cabecera municipal de Bacalar. La camioneta si fue sustraída.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los delincuentes y de la camioneta sustraída.

Notas relacionadas

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Deportan a bailarina venezolana que fue detenida en Riviera Maya

«Nominazo» de 200 mil pesos en Playa

Ejecutan a sujeto en entronque a reforma

admin

Apoyados por cámara de vigilancia, detienen a automóvil que mató a ciclista en carretera Chetumal-Ucum

Cae narcomenudista