El Punto Sobre La i
Política

Entregan Partidos sus plataformas electorales al Ieqroo

Doc ieqrooJesús González

Chetumal. Al vencer este 5 de abril el plazo para cumplir con este requisito, los diversos partidos políticos y coaliciones entregaron sus plataformas electorales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), las cuales forman parte de sus propuestas de campaña que serán dadas a conocer durante sus diversos actos proselitistas.

El primero en entregar la plataforma electoral fue el Partido Regeneración Nacional (Morena) y luego el PRD, mientras que los demás institutos políticos y coaliciones lo hicieron durante el resto del día antes que llegue la fecha límite.

El representante de Morena ante el Ieqroo, Marcelino Peñalosa dio a conocer que dentro de la plataforma electoral entregada desde el pasado 3 de abril, dijo que cuenta con un alto contenido de acciones basados en la política social para reducir la brecha que existen entre los habitantes de las diversas zonas de Quintana Roo y con esto lograr el desarrollo para todos de manera igual.

De igual manera destacó que el sentido social es importante para Morena y propondrán acciones que sean reales y concretas y descartó que se trate de actos populistas y esto será dado a conocer por sus diversas candidata y candidatos, encabezados por el aspirante a la gubernatura, José Luis Pech Várguez.

Las diversas plataformas electorales de cada partido y coalición, fueron entregadas en oficialía de partes, y aunque el plazo inició desde el 1 de abril, la mayoría de los participantes en esta contienda electoral esperaron la fecha límite para cumplir con este requisito.

Notas relacionadas

Poderes, órganos autónomos y ayuntamientos, unidos por un objetivo común: Quintana Roo

El Punto Sobre la i

IEQROO recibirá dos mil 278 paquetes electorales en 41 mesas receptoras

El Punto Sobre la i

Arlet: Quintana Roo es un estado que estimula el crecimiento de México

El Punto Sobre la i

Deja un comentario