El Punto Sobre La i
Inicio » Entregan domo a la primaria Benito Juárez en pésimas condiciones
Othon P. Blanco

Entregan domo a la primaria Benito Juárez en pésimas condiciones

Por Enrique Castañeda

Chetumal.-Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez manifestaron su inconformidad por las malas condiciones en las que se encuentra el domo deportivo del plantel que hoy les fue entregado, pues este presenta diversas deficiencias; incluso desconocen el monto de inversión total de la obra.

Con mes y medio de atraso, hoy lunes los padres de familia del plantel educativo fueron convocados para presenciar la entrega del Domo deportivo que se construyó en este ciclo escolar, pero se llevaron la sorpresa que este tiene diversas deficiencias, como son la falta de iluminación y pintura.

Norma Gutiérrez Flores, madre de familia dijo no estar de acuerdo con la obra, porque no es de calidad como prometieron las autoridades, además es un domo que en lugar de beneficiar, afecta a los estudiantes.

Indicó que para concluir la obra les informaron que requieren de 300 mil pesos más, cantidad que servirá para concluir el alumbrado y pintar el piso.

Además, durante la construcción del domo se rompieron diversas tuberías, las cuales sólo fueron empatadas y ahora provocan encharcamientos; los paterfamilias esperan que esto sea reparado.

Notas relacionadas

Denuncian por hostigamiento laboral a dos directivos del SQCS

 “Don Nachito”, ni recibe ni espera un “gracias por limpiar la ciudad”

El Punto Sobre la i

Zona Libre de Belice podría beneficiarse con alzas a la gasolina en México

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento de OPB reclutará 50 cadetes para reforzar la seguridad pública

admin

Frentes fríos reducen proliferación de Conjuntivitis en Q. Roo

admin

Requiere nuevo hospital de Cancún capital humano para concretar su operaratividad

admin
Necesitas ayuda? Platica conmigo