728×90
Entrega el secretario de Gobernación el II Informe del presidente Enrique Peña Nieto

Entrega el secretario de Gobernación el II Informe del presidente Enrique Peña Nieto

OsorioChongPresenta el jefe del Ejecutivo Nacional iniciativa preferente.

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entregó a los integrantes del Congreso de la Unión la glosa que contiene el II Informe del Estado que Guarda la Administración Pública del país. Durante su mensaje reconoció el trabajo realizado por los legisladores federales y ratificó el compromiso del Poder Ejecutivo para continuar con los cambios que requiere el país.

Luego de entregar el documento al presidente de la mesa directiva, el diputado Silvano Aureoles Conejo, hizo válido el derecho constitucional para presentar una iniciativa preferente por parte del Presidente de México con el fin de proteger las integridad de las niñas, niños y adolescentes y estimó que sea revisada a la brevedad posible para lograr su aprobación y dotar a este grupo social un marco legal que los proteja y les brinde mejores condiciones de vida.

Posterior a la entrega de la glosa, la Cámara de Diputados reanudó su  sesión para que los representantes de los siete partidos políticos que la integran dieran a conocer su postura en relación a este informe de gobierno.

En los siguientes días iniciaran con la revisión de la glosa y en caso de ser necesario programarán las comparecencias de los integrantes del gabinete presidencial para abundar en la información de los distintos rubros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: