Chetumal.-Una persona fue asesinada durante la tarde de hoy en el interior de su rancho denominado “Tumencantal” ubicado a 1 kilómetro antes de llegar a la comunidad de Laguna Guerrero, cuando al parecer unos sujetos ingresaron para robar y al ver a la persona en el lugar la asesinaron.

De acuerdo con información recaba en el lugar de los hechos el asesinato fue reportado a las 3:30 de la tarde de este jueves cuando una persona se comunicó a la línea de emergencias del 911 para reportar que había acudido a visitar a su padre en el rancho antes mencionado y al llegar al lugar lo encontró en un charco de sangre.

Elementos de diferentes corporaciones, así como cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y al arribar ingresaron al rancho en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que paramédicos de la cruz roja intentaron darle los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras policías ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.