27 C
Chetumal
diciembre 13, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Entra en funciones regidor suplente de Greg Sánchez

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- En el marco de la XXXVIII Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Figueroa Sánchez, tomó protesta como regidor suplente de Gregorio Sánchez Martínez, quien se separó del cargo para contender por un puesto público en las próximas elecciones del primero de julio.

Durante el acto, el alcalde Remberto Estrada Barba, recordó que con fecha de 27 de marzo del 2018, el Ayuntamiento aprobó la licencia solicitada por el décimo primer concejal, Gregorio Sánchez Martínez, para separarse del cargo.

“Por lo que se presentó y fue aprobado por el Consejo del Distrito 02 del IEQROO y con base en la planilla presentada por el ex regidor en las elecciones del 2016, corresponde al Pablo Figueroa Sánchez el cubrir ese espacio”, indicó.

Gregorio Sánchez, quien es líder estatal del PES, mantiene una disputa por separar a ese instituto político de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, que conforma con Morena y PT.

Además, impugnó la candidatura en el Distrito Electoral Federal 03, que dicha coalición otorgó a Mildred Ávila Vera, pese a que la posición correspondía al PES.

Notas relacionadas

Intento de ejecución detrás de la Unid

El Punto Sobre la i

Cancunenses se oponen a la devastación del manglar en “Tajamar”

El Punto Sobre la i

Desapercibido el apagón vs CFE en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Monumental pifia de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ó intereses económico$ de por medio?

El Punto Sobre la i

“Presidente en tu Comunidad” visita la localidad de Andrés Quintana Roo

admin

Garantiza Remberto Estrada una administración de resultados en Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Deja un comentario