El Punto Sobre La i
Inicio » Enfada a taxista no poder cobrar el doble en año nuevo
Benito Juarez Destacados

Enfada a taxista no poder cobrar el doble en año nuevo

Cancún.- El aviso del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, de que no habrá incremento en el costo del servicio de taxis el lunes 31 de diciembre, causó molestia entre los operadores y algunos concesionarios de este tipo de transporte, según se puede observar en las redes sociales.

Uno de los operadores, identificado en Facebook como “Gonzalez Gamaliel”, lanzó una convocatoria, donde dice literalmente “ahí tienen compañeros para el dia 31 el k cobre tafira doble será sancionado 15 días ahí ustedes si quieren arriesgarse en ese caso manden al usuario a freir esparragos a las 10 de la noche mejor parar definitivamente para k el usuario vea como madres se transporte a su casa y así evitaremos miles de problemas k cada kien se las ventile como pueda en ese plan se pone pues a la chingada mejor pasémosla con nuestra familia y k el pinche usuario vea como rascárselas ya k asi lo quieren” (sic).

Este taxista va más allá, al postear luego, “organicesen bien compañeros los k puedan y kieran para dejar botada a esa pinche gente y k vean como madres llegan a sus casas den les k ver tanto al pinche usuario como al yhueputa sindicato muerto de hambre” (sic).

Usuarios reaccionaron molestos ante los calificativos despectivos que lanza este “chafirete”, comentan que se le olvida que gracias al usuario es que pueden llevar pan a la mesa; además, que las concesiones son propiedad del Gobierno del Estado y no de los concesionarios.

“Si no quieren trabajar el 31 y nos califican como ‘pinches’ y hasta nos mienta la madre, por eso es que tienen una mala imagen. Ojalá el sindicato tome cartas en el asunto para castigar este tipo de actitud que pone mal al gremio”, comentó el usuario Manuel González Hernández.

El tarifario por el servicio de taxi es fijo y no puede ser incrementado en días festivos, aunque todos los años se había vuelto una práctica tolerada por el sindicato y las autoridades en Navidad y Año Nuevo, algo que parece que no ocurrirá en esta ocasión.

Notas relacionadas

Drenaje emana fetidos olores afectando a vecinos de “La Selva” 2da Etapa

admin

Se Desata Violencia En El Penal De Cancún

admin

Ponen a punto panteones en Cancún

Asesinado en su casa en Villas Otoch

“No se puede alcanzar la seguridad, si no mejoran las instituciones de Justicia”

admin

Vocero morenista no es inviable una coalición con el Partido Verde

Necesitas ayuda? Platica conmigo