El Punto Sobre La i
Nota Roja

Encuentran cuerpo decapitado en casa abandonada en Cancún

Cancún.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado esta mañana al interior de una casa abandonada de Cancún y de acuerdo con información preliminar, la cabeza no se encontraba en el lugar.

El macabro hallazgo se reportó a las 09:15 horas y fue por un pepenador que el cual ingresó a la vivienda donde, de acuerdo con vecinos, ocupan personas en situación de calle.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo estaba tirado boca a arriba, vestía con un pantalón gris, playera azul y botas cafés y encima de los hombros tenía una mochila color negra.

El indigente avisó a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades indicando que en una vivienda localizada en la súper manzana 100, Manzana 96, se encontraba una persona muerta.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que el reporte era verídico por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Accidente En Tramo Federal

admin

Alcoholizado, Médico de la Marina protagoniza accidentes y persecución

admin

Por no ponerle freno de mano, un vehículo termina en el fondo de un barranco en Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario