El Punto Sobre La i
Nota Roja

Encuentran cuerpo calcinado en Ucum

Chetumal.-Un cuerpo calcinado fue encontrado la noche de ayer en unas parcelas de caña de la comunidad de Ucum en la ribera del río Hondo luego que una persona reportara el hallazgo a través de la línea de emergencias del 911.

Los hechos fueron reportados a las 19:30 horas de ayer cuando una persona reportó el hallazgo en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Ucum y Sergio Butrón Casas a dos kilómetros de la carretera federal.

Los elementos de la policía rural estatal se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con Elio “N” quien dijo ser el dueño de la parcela y relató que después de haber quemado sus cañales para el corte de la misma, procedió a revisar y verificar que toda la parcela de la caña se hubiera quemado en su totalidad.
Por lo que se percató de un masculino tirado como a 5 metros dentro del Cañal donde se hizo la quema y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de indicios, así como del cuerpo.

Al parecer el cuerpo encontrado sería una persona desaparecida desde hace varios días y que radicaba en la comunidad de Sergio Butrón Casas, por lo que serán las autoridades quienes confirmen estos hechos.

Notas relacionadas

Sólo llegó a su “chante” para darse cuenta que le dieron baje con su plasma

El Punto Sobre la i

Salta a un camión de transporte de materiales pétreos desde un puente del arco vial en FCP

El Punto Sobre la i

Fallece sexagenario en accidente de moto

El Punto Sobre la i
Cargando....