El Punto Sobre La i
Home » Encabeza industria automotriz Buen Fin en Playa
Solidaridad

Encabeza industria automotriz Buen Fin en Playa

Por Raúl Montero

En un 50% se incrementaron las ventas este Buen Fin este 2018, a comparación con este evento comercial del año pasado.
Aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, quien comentó que la industria que encabezó las ventas en este destino vacacional fue la industria automotriz.
“Donde yo más pude comprobar fue en el sector automovilístico, tenemos un padrón de más de 70 mil vehículos registrados en la Riviera Maya, y los negocios que se dedican a la venta y distribución de llantas tuvieron un éxito tal que en los centros comerciales había larguísimas filas, los descuentos fueron fenomenales”.
Sobre algún tipo de problema que pudieran haber enfrentado los consumidores con los comerciantes en este Buen Fin, Hernández Barragán señaló que “seguramente sí hay errores porque no hay comerciante perfecto, pero lejos de eso la Profeco no nos comunicó alguna situación de este tipo”.
Celebró que durante este Buen Fin no hayan aparecido los “estafadores” que se acreditan como “Conaco”, que piden dinero de forma ilegal a los comerciantes y en contra de los cuales ya hay al menos 10 denuncias ante el Ministerio Público en Playa del Carmen.
“Ya no tuvimos noticias de ellos, pero estamos al pendiente para si es necesario interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público en cuanto se presenten.

Notas relacionadas

Reafirma Mauricio Góngora su compromiso con la juventud

Promueve Mauricio Góngora programas y actividades que refuerzan el tejido social en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Tras deceso de González Rosas, reestructuran Dirección de Fiscalización

Invasores, justifican agresiones y enfrentamientos en la defensa de sus derechos

Autoridades policiales mantienen Operativo Carrusel en Solidaridad por «Nate»

admin

Concluye con saldo blanco el operativo de verano 2014