El Punto Sobre La i
Quintana Roo

En Valladolid, ya está en marcha la construcción del Centro de Emprendedores de la región

Valladolid.- Tal como se había anunciado, ya está en marcha la construcción del Centro de Emprendedores de la región, que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad de Oriente.

Con el entusiasmo reflejado en el rostro tras ponerse en marcha los trabajos de construcción, el rector de la UNO, Luis Fernández Vidal, agradeció al gobernador, Mauricio Vila Dosal, por la aprobación de tan importante obra gestionada que, entre sus objetivos, dijo, estará contribuir en la reactivación económica de Valladolid y el oriente del estado.

“Sin duda ha sido una acertada inversión que brindará apoyo a las personas que cuentan con esa gran visión de emprendimiento, y también a nuestros estudiantes”, expresó, no sin antes, también, agradecer al director del Instituto Yucateco de Emprendedores, Antonio González Blanco, por la coordinación y disposición de su equipo durante el proceso que se ha tenido.

Como se había mencionado en una publicación realizada en este mismo portal de noticias, el Centro de Emprendedores brindará asesoría para los proyectos y será un espacio en el cual puedan realizar actividades mediante un área de Co-working. Además, contará  con cubículos de trabajo, salas de junta, área de consultoría, diseño e impresión, entre otros.

Notas relacionadas

Smartphone Separation Anxiety: Scientists Explain Why You Feel Bad

El Punto Sobre la i

10 fastest growing travel destinations in Europe of 2017

El Punto Sobre la i

A cuenta gota, pero disminuye el analfabetismo en Quintana Roo

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i