El Punto Sobre La i
Benito Juarez

En transporte, todo es posible: Aguilar Osorio

Cancún.- El ayuntamiento de Benito Juárez no cierra las puertas a ninguna empresa interesada en el transporte público, afirmó el secretario general de la comuna, Jorge Aguilar Osorio.

En entrevista, el encargado de la política interna del municipio expuso que no tienen la intención de quitar a nadie, pero citó que todo es posible para lograr el objetivo de obtener un mejor servicio.

«El ciudadano lo que quiere es que le resolvamos el tema del transporte y esa es la instrucción de la presidenta municipal, que nosotros hagamos lo que tengamos que hacer», expresó.

Aguilar Osorio comentó que se tiene que pensar en un proyecto de largo plazo.

Detalló que establecerán requisitos importantes para la permanencia en la concesión.

«Haremos una revisión minuciosa, no con prisas, todo con transparencia. De qué color es el camión, eso es lo de menos, la gente lo que quiere es un buen servicio», afirmó.

Señaló que evitarán entramparse en el tema y caer en controversias estériles.

«Hay buena disposición y lo que queremos es que la gente tenga mejor transporte público. Si hay que mejorar algo, se va a mejorar; si hay que abrirse a nuevas empresas, lo haremos, y si tenemos que estar con los que están, lo haremos, pero tienen que mejorar, porque la gente no está nada contenta con ellos», citó.

Notas relacionadas

Plantean cambios en las multas por infracciones de tránsito

El Punto Sobre la i

En diciembre llegan patrullas contratadas en el municipio de Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Marina abate a presunto sicario en la 248

El Punto Sobre la i

Deja un comentario