El Punto Sobre La i
Inicio » En su primera edición supera expectativas
Yucatán

En su primera edición supera expectativas

Valladolid.- Poco más de 600 corredores participaron en la carrera atlética, que por primera vez organizó el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en el marco de su aniversario.

Superando las expectativas ante la respuesta que tuvo, la competencia de 5 kilómetros dio inicio minutos después de las 7 de la mañana, luego de que el director general de la institución, Mario Aguilar Díaz, realizara el disparo de salida.

En su mensaje, Aguilar Díaz, se dijo motivado por la excelente respuesta que tuvo la carrera, y agradeció a cada uno de los que se sumaron, entre estudiantes y público en general. También agradeció a cada uno del personal que contribuyó en la organización del evento.

Sin importar el frío de las primeras horas de la mañana, estudiantes y atletas, habituales a participar en las carreras, se dieron cita en las puertas del tecnológico de Valladolid para ser parte de la celebración.

Previamente, los asistentes participaron en una activación física, para suavizar, relajar el cuerpo y evitar lesiones.

Cabe señalar que con esta carrera atlética, la cual resultó una auténtica fiesta deportiva y de convivencia, el Itsva culminó con los festejos de su XIX aniversario de fundación.

Notas relacionadas

Yucatán, primer estado en participar como invitado de honor en el Festival Artístico de Otoño del Centro Cultura “Roberto Cantoral”

En encuentro con representantes de comisarías y diversos medios de comunicación

Velada Cultural, enaltece reconocimientos a trabajo de vallisoletanos

Sorprende decisión del jurado en tradicional certamen estudiantil

El Punto Sobre la i

Intensa agenda proselitista de Pili Santos

El Punto Sobre la i

Eufracio Osorio, comprometido a crear Dirección de Fomento Artesanal

Necesitas ayuda? Platica conmigo