El Punto Sobre La i
Inicio » En su primera edición supera expectativas
Yucatán

En su primera edición supera expectativas

Valladolid.- Poco más de 600 corredores participaron en la carrera atlética, que por primera vez organizó el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en el marco de su aniversario.

Superando las expectativas ante la respuesta que tuvo, la competencia de 5 kilómetros dio inicio minutos después de las 7 de la mañana, luego de que el director general de la institución, Mario Aguilar Díaz, realizara el disparo de salida.

En su mensaje, Aguilar Díaz, se dijo motivado por la excelente respuesta que tuvo la carrera, y agradeció a cada uno de los que se sumaron, entre estudiantes y público en general. También agradeció a cada uno del personal que contribuyó en la organización del evento.

Sin importar el frío de las primeras horas de la mañana, estudiantes y atletas, habituales a participar en las carreras, se dieron cita en las puertas del tecnológico de Valladolid para ser parte de la celebración.

Previamente, los asistentes participaron en una activación física, para suavizar, relajar el cuerpo y evitar lesiones.

Cabe señalar que con esta carrera atlética, la cual resultó una auténtica fiesta deportiva y de convivencia, el Itsva culminó con los festejos de su XIX aniversario de fundación.

Notas relacionadas

Combate a la desnutrición y obesidad en Valladolid

Inicia la cosecha de medallas para Quintana Roo

Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid

Arranca Operativo Vacacional Verano 2014

Golpe a la tecnología

Asueto en el sector educativo, desde ayer; en salud solo urgencias