El Punto Sobre La i
Inicio » En proceso de evaluación, si hay irregularidades  se procederá conforme a la ley
Othon P. Blanco

En proceso de evaluación, si hay irregularidades  se procederá conforme a la ley

Chetumal.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo dio a conocer que inició con el proceso de revisión del estado en el que prevalece la SCT,  tras la salida de  Francisco Elizondo Garrido asegurando que de encontrarse irregularidades se procederá conforme a la ley.

Mezquita Garma delegado de la SCT en Chetumal, señaló que ya trabaja con los directores de área para conocer el estatus que prevalece en la delegación y darle continuidad a los trabajos que venían haciendo respecto a las obras carreteras que se llevan a cabo.

“Sí encuentro algo que no esté de acuerdo a la normatividad lo canalizare a la instancia que corresponda, para que sea atendido y se ejecute como corresponde”, señaló.

Hasta el momento, la única baja que se tiene de la delegación es la de su antecesor Francisco Elizondo Garrido, puntualizando que no  se hará cambio de personal sino trabajar de la mano con estos.

Además de que en los próximos días sostendrá una reunión con el dirigente del sindicato SCT para atender los problemas que se venían suscitando.

Notas relacionadas

Inaugura CDHEQROO Diplomado en Seguridad Pública para SSP y ciudadanía

admin

Tormenta Tropical amenaza Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Encabeza Roberto Borge brindis navideño con empleados estatales

El Punto Sobre la i

50 Accidentes en Primarias por Mes

¿Carlos Mimenza delincuente o desequilibrado mental?

El Punto Sobre la i

Buscan refinanciar Deuda Pública de OPB

admin