El Punto Sobre La i
Home » EN EL PRI SU PRINCIPAL FORTALEZA ES LA UNIDAD Y SE TRABAJA PARA ELLO: RAYMUNDO KING.
Política

EN EL PRI SU PRINCIPAL FORTALEZA ES LA UNIDAD Y SE TRABAJA PARA ELLO: RAYMUNDO KING.

ray7Reunión Con Militantes Priistas Pertenecientes Al SUTAGE

CHETUMAL.- Esperamos que la unidad siga prevaleciendo en el  PRI en la selección de sus candidatos, ya que la unidad es la principal fortaleza que genera confianza en la ciudadanía y permitirá triunfos contundentes en las urnas que evite dirimir en tribunales la voluntad popular mayoritaria, precisó Raymundo King de la Rosa dirigente estatal del Revolucionario Institucional.
Entrevistado al término de la reunión con militantes priistas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, indicó que es claro que el PRI está trabajando para lograr consensos y acuerdos que le permitan la unidad.

Muestra de ello son los acuerdos políticos de todas los grupos al interior del PRI en la selección de un candidato de unidad para la presidencia de la República y en Quintana Roo de un candidato al senado, quedando pendiente este viernes el registro de aspirantes a candidatos propietarios a diputados federales.

“Lo que se vivió en el PRI el sábado, donde con un amplio respaldo popular y por unanimidad de los sectores y organizaciones decidieron que Félix González Canto sea el abanderado al Senado, es una muestra de la unidad y del liderazgo firme que tiene el primer priista del estado, el gobernador Roberto Borge Angulo”.

Raymundo King informó que este viernes 27 se instalarán los Órganos Auxiliares Distritales de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en cada una de las cabeceras de los tres distritos electorales federales, a partir de las 11 horas y hasta las 17 horas para el registro de los priistas que quieran participar por las precandidaturas a diputado federal propietario por el principio de mayoría relativa.

“Esperamos que sigamos el mismo camino, con aspirantes candidatos competitivos con amplio respaldo de la militancia y sobre todo que sigamos trabajando por la unidad del PRI, fortaleza principal para ganar los comicios”, dijo.

Asimismo aclaró que no hay ruptura con Nueva Alianza y mucho menos con el magisterio en general, quienes son el pilar del desarrollo del estado y del país.

Indicó que cada partido decidió escuchar a su militancia y caminar por separado y de una u otra forma esto favorece a los miembros de cada instituto político por los espacios cedidos en el acuerdo inicial a la alianza Compromiso por México.

El PRI seguirá trabajando de cerca con los maestros y maestras –agregó- ya que de su dedicación y esfuerzo y del apoyo que el gobierno estatal priista brinde al magisterio se fortalecerá la calidad educativa en Quintana Roo.

REUNION CON MILITANTES PRIISTAS PERTENECIENTES AL SUTAGE

El C. Roberto Leonardo Poot Vázquez. Secretario General del SUTAGE de la FSTGE, la Profa. Maritza Medina Díaz Secretaria General del CDE del PRI,  la C.P Lorena Sanguino Contreras Secretaria del Sindicato DIF., C. Marlene Martínez  Cuellar Secretaria del Tribunal Superior de Justicia, C. Lázaro García Morales Secretario de INFOVIR, C. Félix Serrato Pérez Secretario del H. Congreso del estado.

En estos tiempos difíciles es imposible vivir dignamente con los salarios que percibimos, por lo tanto queremos que nuestros gobernantes tomen acciones y actitudes concretas para una fraternidad y solidaridad en beneficio de nuestro estado y para todo el país, dijo el Delegado del SINTRA Luis Alfonzo Ku Naal.

Solicitó la intervención del líder priista Raymundo King ante el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, a fin de que los trabajadores burócratas del estado nos puedan homologar el reciente aumento que se le otorgó a los compañeros policías estatales o cuando menos autorice un aumento al salario.

¨Ya que nosotros como trabajadores tenemos importantes trabajos a realizar y necesitamos u n salario más justo ya que han subido de precio muchos insumos¨, dijo.

Notas relacionadas

Analizará Congreso defensoría del conflicto limítrofe entre Quintana Roo y Campeche

Pide El PRI Elevar El Debate Y Que Prevalezca La Propuesta, No Guerra Sucia: Raymundo King

editor mar

Suspenderá INE actividades de precandidatos a diputados federales

AUDIO NOTA: Edith Mendoza Pino podría librar el juicio político en su contra

Fortalecerá gobierno de Luis Torres a la alcaldía de Mahahual

admin

Quintana Roo, mi compromiso: Julián Ricalde