El Punto Sobre La i
Inicio » En el ojo del huracán
Yucatán

En el ojo del huracán

Temozón.- “En el ojo del huracán” se encuentra Gamariel Canché, quien en días pasados agredió a un árbitro durante un partido de fútbol infantil, llevado a cabo en el campo de fútbol “Claudio Alcocer”, en Valladolid.

Según se comenta entre el gremio futbolístico, no es la primera vez que el mencionado señor, quien se desempeña actualmente como director de deportes de la Villa, saque a relucir su “buen carácter” a la hora de algún juego.

De igual forma, es vox populi entre el mundo de fútbol vallisoletano y el oriente el desacato a las decisiones arbitrales a las que suele recurrir cada vez que no le gusta lo que los silbantes marcan en juego, lo que lo ha impulsado a tomar malas conductas, como la agresión que le hizo al árbitro al abalanzarse con todo contra él.

Aunque no hay información oficial al respecto, al parecer ya se cocina una denuncia ante la Fiscalía por dicha agresión, por la que igual el sujeto fue suspendido durante un año de la Liga Oriental.

Fuentes fidedignas aseguran que por las actitudes de Gamariel, los equipos de Valladolid y otros municipios ya se sienten temerosos de ir a jugar en Temozón, por lo que se espera que alguien tome cartas en el asunto para evitar este tipo de violencia que solo desestabiliza la paz y tranquilidad que se vive en los campos.

Notas relacionadas

Van por el título de Reyes del Carnaval 2019

Rosa Adriana llama a la sociedad a una cruzada contra la violencia a la mujer

El Punto Sobre la i

Arrasa en elección estudiantil avalada por el INE

El Punto Sobre la i

Lo lograron; competirán en el nacional de la olimpiada de halterofilia

Vibrante, lleno de magia y tradición

Inicia rehabilitación y reconstrucción de calles en Valladolid

El Punto Sobre la i