El Punto Sobre La i
Inicio » En diciembre llegan patrullas contratadas en el municipio de Benito Juárez
Benito Juarez

En diciembre llegan patrullas contratadas en el municipio de Benito Juárez

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Mara Lezama Espinosa, alcaldesa de Benito Juárez, informó que en el mes de diciembre llegarán las patrullas de seguridad pública contratadas por la comuna, cuyo objetivo será reforzar la vigilancia y prevención del delito en esta demarcación.

En total el Ayuntamiento contará con 76 unidades, que tuvieron un costo de 3.7 millones de pesos, bajo el esquema de arrendamiento con la empresa Lumo Financiera del Centro.

“Para diciembre vamos a tener ya las patrullas, que nos urgen, que es un tema que de verdad nos piden incluso los policías y poder tener más herramientas, cada vez más, y son ahorita patrullas pero tendrán que ser más uniformes, capacitación, tendremos que trabajar en materia de seguridad en muchos ámbitos y sobre todo en lo que decías hace un momento en materia de prevención del delito”, dijo.

Consultada sobre el avance del marco jurídico del Mando Único, Mara Lezama reiteró que sigue su curso el trabajo legal y se aguarda la recepción del convenio correspondiente para que el Cabildo lo analice y eventualmente lo apruebe.

Notas relacionadas

Confió en que la entrega-recepción se lleve en total tranquilidad: Eduardo Pacho

Primero en playa Delfines y ahora en Malecón Tajamar se cae inversión italiana

Gestionan sede del Campeonato Nacional de Fut Down

Federación se hará cargo del sistema de salud en Q. Roo

“Rescata” Cabildo recursos de Fortaseg

Nuevas patrullas, convertidas en «particulares» de mandos policiales de Cancún

admin