fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Empresas chetumaleñas arrasan con licitaciones del Gobierno
Othon P. Blanco

Empresas chetumaleñas arrasan con licitaciones del Gobierno

*El Estilógrafo y Plus Ultra, se adjudican compra de material para paquetes de útiles escolares

Chetumal.- Las papelerias “El Estilógrafo” y «Plus Ultra», ganaron las partidas para la realización de los paquetes escolares para el ciclo escolar 2018-2019, de las licitaciones aplicadas por el Gobierno del Estado, a traves de Oficialía Mayor.

Luego de la revisión realizada, el falló sobre la adquisición de paquetes de útiles escolares por parte del Gobierno del Estado para repartirlos entre niñas y niños alumnos de educación primaria, quedaron a manos de empresarios locales.

La persona física Juana Leonarda Martínez Pech, de la papelería “El Estilógrafo”, de Chetumal, ganó la partida número uno, para la venta de 55 mil 117 paquetes escolares nivel primaria 1° y 2° grados, con un importe de cuatro milllones 832, 901.07, con IVA incluido.

La segunda partida, por la cantidad de 111 mil 649 paquetes escolares nivel primaria 3° y 6° grados, se adjudicó a la persona física Genny Rocío Cerón Mendoza, de la papelería “Plus Ultra”, de Chetumal, con un importe de 12 millones 640, 453.18., IVA incluido.

La lectura del acta del fallo de la licitación pública nacional LPN4/SEQ-2018 se realizó a las 13:00 horas en la sala de juntas de la Oficialía Mayor de Gobierno. La firma del contrato se efectuará el próximo 25 de junio a las 15:00 horas.

Además de las empresas ya mencionadas, también participó la empresa LL Diamante S. A. de C. V. (foránea), pero presentó la propuesta económica más alta, por lo que quedó fuera.

Notas relacionadas

Lanza convocatoria CDHEQROO para concurso infantil de dibujo

El Punto Sobre la i

Inicia operativo vacacional de Semana Santa en OPB

El Punto Sobre la i

Luis Torres, entrega Actas de Nacimiento a domicilio

Ley de Movilidad, abre puertas a nuevas alternativas de transporte

Bacalar con grandes beneficios a un año de Gobierno Estatal

admin

Colonos de la Nuevo Progreso toman por asalto el Congreso

El Punto Sobre la i