El Punto Sobre La i
Inicio » Empresarios de la zona norte acuerdan trabajo conjunto con nuevo Comisario de la Policía Federal
Solidaridad

Empresarios de la zona norte acuerdan trabajo conjunto con nuevo Comisario de la Policía Federal

Por Monserrath Bautista

Playa del Carmen.- En reunión que sostuvieron representantes del sector empresarial de Cancún y la Riviera Maya acuerdan trabajar en conjunto con el comisario de la Policía Federal Preventiva, Juan Manuel Ayala para poder hacer frente a la ola de violencia que se registra en la zona norte de Quintana Roo. Refrendaron su apoyo al nuevo coordinador de la PF en Quintana Roo.

Así lo informaron en conferencia de prensa los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya y Cancún, María Elena Mata Pineda y Eloy Peniche, quienes también expresaron su confianza en el recientemente nombrado comisario de la PF en la entidad y dijeron que esperan cambios positivos ahora que se cuenta con nuevos efectivos de esa corporación federal en el estado.

Importante será también que haya real coordinación entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, dijeron pues sin eso no se tendrán resultados positivos ante la inseguridad que hoy existe y que no puede ocultarse, refirió María Elena Mata, mientras que Eloy Peniche, reconoció que Cancún y Solidaridad son municipios que comparten problemáticas similares en materia de inseguridad.

Notas relacionadas

Marchan por la educación, padres inconformes

Inician eventos en Solidaridad por 40 aniversario de Quintana Roo

Autoridades de Q. Roo preparan preventivas por Tormenta Tropical «Nate»

admin

Municipios tendrán que participar con la ley de movilidad

Suma Solidaridad cuatro ‘Blue Flag’ para sus playas

Gobierno de Mauricio Góngora comprometido con el bienestar de la infancia y juventud