La grilla en José María Morelos, Luis Carrillo se salió del huacal y destruye la unidad de un grupo político.

JMM.-Según se comenta que al ganadero tekaxeño le dieron la mano por un grupo poderoso y este jaló hasta las patas.

La deshonra más grande que cometió el tekaxeño fue que se robó el dinero de la feria de marzo. Se habla de miles de pesos, y eso los Pérez no se lo perdonaron y lo tuvieron que correr de ese grupo poderoso.

Otro de los robos que cometió en la expofer fue que el apoyo ganadero que se dio en la adquisición de sementales en la feria, más de la mitad de esos sementales fueron a parar en el rancho Santa Lucía del ganadero tekaxeño.

La presidenta municipal tuvo que salir a dar la cara a los productores ganaderos y minimizar el problema para no generar un escándalo público.

Luis Carrillo se a quedado solo, sin fuertes liderazgos que lo sigan, así Solamente lo acompañan un grupo de aprendices en política que le Meten ideas absurdas y todo lo cree.
El problema del tekaxeño no acaba ahí,

Durante más de año y medio se a beneficiado su tienda de materiales COCOPESA con la adquisición de materiales de construcción, para la ejecución de obra pública del Ayuntamiento con montos superiores a las 50 millones de pesos, algo que los Morelenses no saben y que la alcaldesa confió en él y ahora muerde la mano que le da de comer,
Con esta eminente ruptura con el grupo de los Pérez lo más seguro la que saldrá beneficiada será su ex esposa Rossana Romero con su tienda de materiales Matemore.
Una vez más la ex candidata del PRI Rossana Romero le gana una partida más a su ex marido, y le toma venganza por no haberla apoyado en busca de la presidencia.

Otro problema que se está acarreando este principiante en política a parte de sumarse enemigos políticos es que su apenas expareja la señora Mónica

Lo está sacando de su bodega donde almacena su materiales de construcción, hace unos días se supo que andaba consiguiendo terreno para rentar y poner su propia bodega.
Así que amigos no todo lo que brilla es ORO.

Solamente hay que pulirlos para que salga lo que realmente es la mugre.

Esta ruptura que aún no logra digerir este aprendiz en política, lo hace cometer error tras error, hace unos días en la gira del gobernador en la comunidad de los planes, pagó a un grupo de mujeres para que le gritaron e insultaron a la actual presidenta municipal y al gobernador. Se ve claramente su rencor maléfico y misógino hacia Sofia Alcocer Alcocer.

Y la culpa no es de la alcaldesa de JMM, que actualmente este tekaxeño ande solo como sus vacas de su potrero. Solo y Sin pareja sentimental que lo aguante. Este es otro tema que más adelante abordaremos.

JMM Junio de 2020