El Punto Sobre La i
Cozumel

Embajada de Estados Unidos dona equipo y hace del Aeropuerto de Cozumel el más seguro de todo México

Cozumel, 19 Marzo.- La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), en coordinación con la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley (INL) de la embajada de Estados Unidos en México, donó equipo de inspección de pasajeros para el Aeropuerto Internacional de Cozumel al que, así, convirtió en «el más seguro de México».

Dichos nuevos equipos tienen el propósito de inspeccionar a los pasajeros, en aras de fortalecer la prevención, evitando el tráfico de productos y sustancias no permitidas en el aeropuerto.

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Transporte de la SCT, Miguel Ángel Campos Cornejo, enfatizó que con esta acción el municipio de Cozumel cuenta con «el aeropuerto más seguro de todo México».

En el evento estuvieron también la Representante Consular de Estados Unidos en Cozumel, Terri Barnhart-Ocejo; el Comandante del Aeropuerto Internacional, Rolando Tovar Leal; el Administrador del Aeropuerto en la isla, Jorge Campos Romero, al igual que representantes de aerolíneas en la isla.

INFOQROO/JCG

Notas relacionadas

Piden empresarios a senadores rechazar reforma a la Ley Eléctrica

El Punto Sobre la i

Tuvo 2018 avances en rendición de cuentas: Del Pozo

El Punto Sobre la i

Repasa Velio Vivas fundación e historia de Cozumel

El Punto Sobre la i

Deja un comentario