Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Humberto Aldana Navarro, regidor en el Cabildo de Benito Juárez, informó que elaboran el documento que dará certeza jurídica a comerciantes y transportistas de ‘El Crucero’, para el uso del terreno de la Región 228 de Cancún.

Y es que la comuna otorgó en préstamo ese predio de manera provisional, para que los autobuses de segunda clase y algunos negocios de ‘El Crucero’, operen ahí ante los trabajos de remodelación que realiza la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) de Quintana Roo.

“Nosotros estamos preparando el documento, precisamente platiqué con el secretario para ver ese asunto y vamos a armarlo, vamos a armar el documento que les dé el respaldo a ellos, que nos dé el respaldo a nosotros del uso de ese terreno y esperemos que sea factible que sea ese terreno el permanente”, dijo.

Adelantó que en caso de que el lote de la Región 228 no sea la terminal foránea definitiva, debido a un proyecto de corte social que se plantea para el sitio, ya hay una propuesta de terreno situado sobre la avenida 20 de noviembre.